Acabo de instalar un gentoo minimo (demasiado minimo) y quiero instalar algo que no sea firefox o algo clasico, me podrian recomendar un navegador simple pero potente y que se pueda manejar con teclado? Por favor no me digan Dillo o Netsurf, necesito usar cosas un poco mas fuleras que eso, y tampoco me digan QuteBrowser, que es una cosa jodidisima de instalar en Gentoo
Hola,
Te diría Lynx, poco te va a tardar en compilar.
Un saludo
Yo intentando escrbir en el foro con Lynx xd
Me da igual el tiempo de compilacion, lo unico que pido es un navegador ligero y keyboard-based
Define mejor para qué quieres el navegador, porque mientras que no digas para qué cosas lo utilizas, entonces no se pueden poner límites suficientes para recomendar algo ajustado a tus preferencias. ¿No lo crees?
Tenés razón, probablemente solo lo use para mirar videos, hablar en foros, leer wikis y descargar cosas…
yo nose como hace la gente que usa lynx o link2 o cualquier navegador en terminal. Yo lo he intentado y no puedo ni leer la wikipedia. Algunos podria subir un video de como lo utiliza? Quiero pero no puedo jaja
No lo e probado mucho, pero KDE tiene un navegador que también es lector de documentos, si quieres lo pruebas
Falkon, verdad? No me gustó, no se maneja x teclado, además, noticia, ya encontré un browser xq logré instalar QuteBrowser xd
no, no es ese. se me olvido el nombre pero no es ese
El navegasor es Falkon, podés ir a su página oficial y verlo
si, tienes razon, pero no es uno que yo probe ase poco, era visor de documentos y tambien servira para la web
lo encontre, se llama Konqueror
Depende tu propósito, a mí me gusta usar el mouse cero, falkon no se adapta mucho a eso
yo soy un poco alrevez, si me gusta usar el mause
Uhhh, tiene una pinta a viejo…
falkon o seamonkey, sino surfo librewolf
Y la parte de usarse solo con el teclado?
pues utiliza surf. ademas, no es como si no pudieras configurar esos navegadores para usar solo el teclado.
Prefiero algo un poco más out of the box y pensado para eso, además netsurf es una miércoles, no hace nada y encima hay que compilarlo cada vez que le hacés una conf, dejate de inchar con netsurf xd
he dicho surf, no netsurf. surf es del proyecto suckless, los mismos de dwm