Quiero mostrarles este proyecto que me parecio muy interesante, esta publicado con una licencia BSD-2-Clause[1], sin embarco es de codigo abierto, pero lo mas interesante es que es un proyecto desde 0 finanseado por una fundación sin animos de lucro.
El navegador todavía es nefasto, basta ver las últimas betas para comprobarlo.
Tampoco entiendo para qué sirve un navegador alternativo a Chrome/firefox, que todavía conserva fuertes dependencias con las librerías de Google. Es un proyecto irrelevante.
una critica un poco dura, no siempre las alternativas son 100% para vencer a la competencia, a veces es para enteder algo, otras simplemente como una idea, si todo lo hicieran simplemente para que se derrote la competencia, que sentido tiene lubuntu, xubuntu y basicamente cualquier distribucion de linux ya que la mayoria de distribuciones madre (redhat, debian, arch, gentoo) ya cunplen con la funcion, a veces solo existen proyectos para experimentar
No me quejaría si el proyecto no fuera un agujero de dinero, hubiera claudicado al uso de librerías independientes y emplease bazofia artificial para su programación.
El resultado es un fiasco muy rentable, porque ha logrado estafar mucho dinero de las compañías afiliadas
Ladybird no es una alternativa, sino un costoso proceso de reingeniería con fines educativos más que dudosos.
que sentido tiene lubuntu, xubuntu y basicamente cualquier distribucion de linux
Tú lo has dicho. No tienen sentido. Xubuntu y Lubuntu podrían ser fácilmente sustituibles por un script sobre Ubuntu
Si quieres un navegador cool, necesitas un repositorio cool.
Pasos:
- Instala el gestor de paquetes oficial de proyecto GNU
sudo apt install guix - Actualiza el repositorio
guix pull - Una vez listo instalar el mejor navegador de la historia
guix install icecat
Pense que el mejor navegador era librewolft
, voy a probar ese