tu no tienes ganas de tocar el teclado, yo no tengo ganas ni de salir por donde vivo.
El narcotráfico tomó mi país natal, lo que me hizo inmigrar en búsqueda de una mejor vida, pero luego después de unos cuantos años el narcotrafico y la extorsión es parte del acontecer diario.
Recibí amenazas con solo dos semanas de iniciar mi negocio de servicio técnico de computadoras e impresoras.
y no solo son amenazas sino pagas tienes una bomba o unas cuantas balas en la entrada de tu negocio.
y el estado? no está para defender, ha sido infiltrado. Imagina vivir en un entorno donde los funcionarios policiales le quitan el carro de vender frutas a una señora y a los vendedores que madrugan a trabajar les quitan su mercancía y los golpean cual maleantes, pero a los bandidos andan robando, secuestrando y matando no los detienen, por el contrario tienen mas derechos humanos.
Señores revelarse contra el sistema para mi ya necesario, por mi propia supervivencia. Sino logro libertad financiera para mudarme a un lugar fuera de la ciudad, y poder ser autosuficiente, se que es cuestión de tiempo para que algo como la pandemia, o un estallido político social no me permita proteger a mi familia.
Muchos estamos soñando con la idea de trabajar en una buena compañía en el área de tecnología, eso seria ideal, sin embargo también reflexiono, de que muchas de las empresas son parte de este sistema y que al final somo simples eslabones, proletariado que cumple con un objetivo, esas mismas empresas contaminan, explotan y colocan al ser humano en una condición competitiva sin sentido.
A veces creo mas razonable emprender proyectos digitales en donde no dependa de una ubicación física para facturar. Vivir fuera de la selva de concreto, donde el contacto con lo verde y el sol sea mi día día, sin depender netamente de proveedores de servicio de luz, e Internet centralizados. En fin el estado le importa una mierda sus ciudadanos, a mi tampoco me importa ser parte del sistema que nos mantiene pisoteados en todos los frentes. Y no hablemos de la salud y sus laboratorios, y la comida toxica que nos mantiene en un bajo nivel de conciencia.
Ya dejemos de decir que somos conspiranoicos cuando los tenemos tan adentro de la médula espinal, que ser libre se convierte en un reto muy incomodo.
Mientras es ilógico ver personas y grupos hablando del despertar de conciencia, reptileanos, y vibras, otros fascistas confabulando contra negros y latinos, son ignorante por no darse cuenta de que están sesgados por un algoritmo que les muestra solo sus intereses y les hacen ver que son dueños de la única verdad, que son mayoría.
Pero no se te ocurra decir covid, o mataron a “tal” en un vídeo, te lo privan. Por otro lado la compañía que invento el TASER en USA gana millones por visualización por contenido de muertes reales hechas por funcionarios policiales en youtube, porque la ley federal los ampara.
Entonces estamos en un entorno muy lejos de ser justo. Donde una corporación con poder tiene las de ganar, crean las reglas para hacerte mas dependiente y ellos ganar y controlar más…
No creo en nadie en esta mierda.