¡Hola a todos! Soy AguaDeCoco, oriundo de Argentina y usuario de GNU/Linux hace más de 2 años. Actualmente utilizo Debian, y me considero un usuario intermedio.
Veo a LinuxChad desde hace no mucho, y recién me entero de la existencia del foro (a veces sólo veo de fondo los videos). ¡Espero llevarnos bien, poder resolver dudas mías y de otros usuarios, y en especial, que todos disfrutemos de la comunidad!