Hola Linuxeros!

Soy ingeniero de software embebido y trabajo con C/C++ en el sector de la automatización industrial. Llevo unos siete u ocho años usando Linux de forma habitual. Durante un tiempo usé Debian/Devuan; luego descubrí Artix y estuve con ella unos tres años, y recientemente he vuelto a Debian/Devuan.

En mi trabajo actual tengo que usar Windows, por desgracia. Pero trabajo casi al 100 % en WSL y GlazeWM, así que he conseguido olvidarme casi por completo de que estoy usando Windows. :grinning_face_with_smiling_eyes:

He usado Vim durante todo ese tiempo, pero hace poco empecé a aprender Lisp y, por eso, también empecé a trastear con Emacs para facilitar el desarrollo en Lisp. (lo uso con Evil Mode. Ya sé que es una forma estupenda de empezar una guerra santa. :grinning_face_with_smiling_eyes:)

Simplemente quería unirme para conocer a gente con intereses parecidos. ¡Un saludo!

9 Me gusta

C/C++ lisp, dios desearia poder llegar a ese nivel algun día

Bueno, acabo de empezar a aprender Lisp; todavía soy un noob. Pero estoy descubriendo que incorporar la mentalidad de la programación funcional a la programación embebida es divertido y muy potente

2 Me gusta

Un saludo y una calida bienvenida, espero que disfrutes este foro y sea un gran aporte

1 me gusta

Que cosa más interesante el software embebido.

Bienvenido al foro y no te preocupes, la mayoría siempre vuelve a Debian (o Devuan).

1 me gusta

Por cierto, debería haber dicho antes que, si tienes alguna pregunta sobre C, C++, etc. (o Lisp, aunque todavía solo sé un poco sobre ello) no dudes en preguntar - estaré encantado de ayudar

2 Me gusta