Hola! ame este canal de youtube con tus videos me da mucha mas curiosidad de la que ya tengo de como nacio todo jejej

genial que exista la comunidad del canal de linuxchad no lo sabia!
el video que me cautivo fue el de LISP el lenguaje de dios jajaj

y bueno parti en esto de informatica por autocad y decidi estudiar un tecnico y actualmente trabajo desarrollando la verdad solo hacia cruds con laravel y ahora con la ia puedo estudiar de mejor forma y desarrollar mas rapido tambien y nada este ultimo tiempo me ha tocado tocar mucho linux levantando servidores para proeyctos que me piden y me nacio las ganas de certificarme y me encuentro estudiando para la LPIC-1, y nada espero leer mas el foro para aprender de ustedes un saludo!

8 Me gusta

Bienvenido al foro.

Por favor, tómate un tiempo para leer las directrices de la comunidad y te recomiendo hacer el tutorial del chatbot.

1 me gusta

muchas gracias!, las acabo de leer y que tutorial ? lo he buscado pero no encuentro? un saludo!

Es hablando con el chatbot. Las instrucciones están en el mensaje de bienvenida.

Bienvenido al foro!

¿A ti te interesa Lisp? Ese vídeo también fue el primero que vi de LinuxChad :grin: .

Cual aspecto de Linux estas estudiando ahora para el trabajo?

Si me intersa pero lo utilice mas que nada para crear algunas herramientas cuando trabajaba con autocad sencillas ahora en verdad con desarrollo web nada y ahora me estoy preparando para dar el examen de LPIC-1 ! ojala en un futuro trabajar de devops jajaja