Hola a todos los miembros del foro

Buenos dias,

Lamento de antemano no poder usar las tildes ni la enye, ya que mi teclado no me lo permite, sepan disculparme.

Hace un par de annos que uso el sistema operativo GNU/Linux y me he dedicado a intentar ser lo menos espiado posible por parte del software privativo. Actualmente uso Linux Mint y Tails como sistemas principales, aunque tambien recurro a algunos ordenadores con Antix Linux, cuando me hes imposible usar mi computadora principal.

Espero ser bien recibido en este foro.

5 Me gusta

Buenas! no hay problema por mi parte. Yo tmb tengo una maquinola yankee que no tiene las teclas Ñ.
Bien ahi con Tails, nunca lo he probado. Voy a descargar una imagen para testearlo. Que tal tu experiencia con Tails?

1 me gusta

si usas la distribución de teclado Eurkay podras tener la tecla ñ y las tildes manteniendo todos los demás caracteres en su sitio, solo presionarias alt + n y eso te daria la ñ y así con muchos mas caracteres

ah y bienvenido pasatela bien

Buen dia,

La verdad, aparte de que tu ordenador vaya un poco mas lento de lo normal, no tiene mucha diferencia con una distro normal. Lo unico que tendria que investigar un poco mas sobre si es seguro o no cambiar el software que viene por defecto, no me ha gustado el cambio que hicieron de cambiar KeePassXC por Secrets, pero aparte de eso me gusta bastante.

Si, despues me fijare si puedo cambiar “us” por “us altgr-intl”, pero por el momento no lo veo necesario.
Saludos
P.D: en otra cuenta vi tu post sobre la distribucion de teclado, pero si no estoy mal, es para Wayland, no para Xorg.

1 me gusta

Usa el la distribucion Ingles de Estados Unidos con teclas muertas, es la que uso con esa distribucion de teclado puedo escribir la ñ y las letras con tildes

Hola! como andan? lamento los inconvenientes… es solo una prueba jaja, gracias por responder igual (es mi cuenta secundaria), me disculpo a los que se allan sentido engañados o alguna cosa así