¡He soñado la programación como una chica!

Les ha pasado que derrepente están programando y luego se imaginan a la programación como una waifu, a mi paso

5 Me gusta

no se de cual consumes, pero comparteme

3 Me gusta

Hablando en serio… Es un poco raro, ahí podría decir que hay ligeras tendencias de machismo no muy humanista. =~=

3 Me gusta

¿Que tenia que ver el clasismo?

Desde ese sueño, no volveré a programar de la misma manera

4 Me gusta

La verdad me hizo acordar a cuando soñé en que estaba en una habitación con paredes de espejos. Me veía reflejado una y otra vez de manera distópicamente exacta por la infinitud presente en la reflexión generada. xD

1 me gusta

las dos manos en el teclado, POR FAVOR

4 Me gusta

yo hoy soñe con una invasión zombie y por alguna razon recuerdo a vector de la saga de sonic

Que? Quien MRD le cambio el titulo

1 me gusta

Yo no hago eso, aun que paso eso me sigue gustando la programación, y si, siempre tengo las dos manos en el teclado

1 me gusta

Ya valí madres, bueno lo que pasa realmente es que :mi novia la programación

Por que? Por que ninguna chica me quiere conmigo así que hasta que tenga novia la programación ya cumple esa parte
Pasamos tiempos codificado. Reímos juntos y pasamos buenos ratos, aunque me gustaría tener una novia real :sad_but_relieved_face:

Ahorita estaba grabando un video con mi amorcito (la programación) programando y ya tuvimos un hijo, se llama lima y es un nuevo lenguaje de programacion

Gracias por existir programación, tqm

1 me gusta

Lo siento programadores, no queria ofenderlos :sob:

1 me gusta

Mas te vale. Yo no quiero encontrarme con teclados pegajosos

1 me gusta

Efectos de la esquizofrenia en las personas.

Ya hablando en serio, creeme que esa clase de comentarios es lo mas seca conchas que hay, a ninguna vieja vas a traer diciendo tales mamadas.

Las novias no se buscan, se encuentran, lo mas sal a la calle convive con gente, se amable y seguro que habra alguno que quiera con vos.

Pero capaz ve esos comentarios y se aleja

1 me gusta

¿Cuántos años tienes?

2 Me gusta

Yo apenas cumplí los 13 añitos🥰

aun no estas listo para internet, no sin supervición al menos.

debes tener mas cuidado

Si estoy listo llevo en Internet desde los 8 años

¿como se lo explico? alguien ayudeme por favor…

5 Me gusta

Sinceramente no entiendo como tengo apenas un año más y soy mucho mas cuerdo… :\

Creo que habría que intentar hacer que uno sea mas responsable…

Digo, cuando vine al foro hace unos cuantos meses también me encantaba y me la pasaba leyendo desquisiadamente, pero al menos me controlé en cuanto en lo que publico, ya que mi evangelio son las directrices.

2 Me gusta