Feliz 2026, espero volver pronto!

Hola a todos! Muchos no me conoceréis, pero fui una de las primeras users del foro. A raíz de estar aquí y leer a los primeros users me volvió el gusanillo de la informática y me puse a hacer un pequeño proyecto creativo, @Chad , @SCR4MBL3 y otros se acordarán.

Dije que volvería en breve para enseñároslo, pero aún no he podido porque no está finalizado. Espero poder enseñároslo en 2026. ¡Deseadme suerte!

No obstante, he querido hacer una pequeña y breve incursión antes de empezar el nuevo año para desearle lo mejor a la comunidad que reavivó mi gusanillo del código.

Os deseo lo mejor.

S.

12 Me gusta

Que bueno es leerte de nuevo.

Te deseo la mejor de las suertes con tu proyecto y un buen comienzo de año.

2 Me gusta

Exitos en tu proyecto, recuerda si necesitas unas manos , aqui estamos para colaborar.

1 me gusta

Wow, por un momento me sentí importante, cuando lo ví me quedé en plan “XD?”, pero luego de 40 segundos de investigación, recordé de que post estabas hablando. Nada, espero que te vaya más que bien con tu proyecto

2 Me gusta

Qué amable, muchísimas gracias ^^. Os informaré cuando llegue el momento. Mil gracias por el apoyo.

Muchas gracias!! Ya os iré contando ^^

Oh, gracias por acordarte, Sombra! Os iré diciendo!! ^^

Es bueno recibir tus señales de vida de tanto en tanto jajajaja