Me sale este error, ya instale meson, gcc y existe el /usr/bin/ar. Me sale el mismo error cuando quize instalar cinnamon.
Faltan los linker, al parecer no estan instalados.
Aquí tienes los binutils que creo que no están instalados
Lo instalas con:
slackpkg install binutils
Y si lo quieres hacer manual, descarga el txz de el link que te pase y con:
installpkg <nombre del archivo>
Y con eso debería estar. Me dices si funciona o no.
Ya los instale, y me vuelve a salir de nuevo el mismo error.
Viste que los directorios: /usr/bin, /use/share/bin etc etc, estén puesto en el PATH? Me acuerdo que algunos directorios no estaban.
Si estan, uff no pense que seria tan complicado instalar algo en slackware jajaj
Igual solo con cinnamon y la tarminal de mate, me da este error. Hace un rato instale dwm y lo hizo al toque. Capaz prueve otro entorno.
En que sistemas estás? Arch?
Buenas, es Slackware.
Un saludo
No me acuerdo mucho, pero estás compilando en root? En root es seguro que no están los path.
Lo otro que puedes hacer es descargar el proyecto directamente y compilarlo desde ahí. O descargar el binario directamente.
Al fin llegué a mi casa a investigar, he visto que “gar” es un alías de ar, cumplen las misma función así que puedes crear un alías que ejecute ar y eso solucioné el error.
Si, ya lo hice y sigue dando el mismo error. Igual ya me rendí y volví instalar archlinux. Otro día con más tiempo lo vuelvo a instalar y lo vuelvo a intentar