Yo uso Code-OSS y NeoVim, dependiendo del proyecto en que trabajare.
Vim y vs codium………………
Yo utilizo NeoVim y Atom. Atom está bueno, es libre yOpen source y se ve y siente como una versión ligera y eficiente de VSCode.
Ahora estoy viendo que la empresa desarrolladora era Github y debido a un problema, lo descontinuaron. Aún así, me ha resultado muy útil para trabajar con Django y Python.
He querido volver a usarlo, mas que todo por nostalgia, ya que fue mi primera IDE que use.
Pero no puedo usarlo así no más, hay algunos complementos es VSCode que de verdad me salvan la vida.
¿Por cierto usas Pulsar? Es un fork de Atom
No lo conocía. Voy a probarlo ya que Atom está desactualizado.
¡Muchas gracias por la data!
[+] - EDIT: Es exactamente lo que necesitaba. Es Atom pero actualizado.
@MayorTom4815 si pudiese darte una medalla, te la daría.
Yo uso Helix y zed editor.
Anteriormente yo usaba Helix, pero ultimamente he usado mas Kate.
si por casualidad pruebas Kdevelop dime que tal te fue
Hola,
Emacs o Vim.
Un saludo
Neovim for the win ![]()
Yo ando probando Antigravity de google,normalmente uso visual studio code o nano
¿Por que Nano?
![]()
¿Que no es como programar en block de notas?
Hasta sería más facil
Es fácil de usar en la terminal, esta casí todos lados y no tengo atajos que aprenderme rapido
Depende, es que luego modifico cosas en mi terminal pero de mi servidor y la verdad no me acostumbro a vim, neo vim o emacs
Si querés programar como en block de notas, está Mousepad++ que reconoce sintaxis de muchos lenguajes.
NeoVim, y cada vez que veo unos dotfiles me voy a ver sus plugins y configuraciones por inercia
Soy re ■■■■ asi que VSCodium y Neovim para cosas chicas
Emacs, emacs esta chido, la verdad quizás tiene un montón de cosas que igual ni necesito, pero emacs.
¿Ese sistema operativo es bueno para programar? Porque hasta donde conozco no se si traía editor de texto ![]()