Dudas sobre instalación de AntixLinux

Hola a todos.

Tengo un equipo de 2 gigas de ram y no lo uso hace tiempo pero quisiera darle utilidad, le he instalado LocOsLinux hace algún tiempo pero más allá de lo bueno que es el sistema operativo quiero pasarme a AntixLinux para curiosear ese sistema.

En ese equipo tengo datos que no quisiera perder que está en una partición, y usando LocOs Linux puedo acceder a esas imágenes y documentos, pero ahora quiero usar Antix solo que no sé bien como hacer para instalarlo correctamente quitando el otro sistema o usándolo con un dualboot, voy a mirar algunos vídeos en youtube pero me gustaría saber sus opiniones acerca de cosas que puedan enseñarme ya que en el instalador de Antix es algo diferente al de LinuxMint por ejemplo que es un tanto más gráfico.

¿Qué opinan de Antix?

Me serviría que me recomienden canales o vídeos donde pueda aprender más sobre estos sistemas, gracias.

Yo lo uso en mi PC secundaria, y es una luz… el instalador es super intuitivo, no entiendo que problema podrías llegar a tener…

1 me gusta

en la web hay un vide de cnfigurado y customización…

Antes que nada, si tenés archivos que no querés perder, lo mejor es hacerle un backup. Las unidades de almacenamiento se pueden romper de un encendido a otro.

En cuanto a la distribución, no la he probado.

1 me gusta