Crear web anónima

hola en estos momentos ando cursando la universidad , en Mexico
en mi universidad hay mucho acoso por parte de los profesores hacia alumnas y me gustaría crear un blog donde ellos puedan poner los abusos que con capturas de lo que pasa en la universidad , pero me gustaría hacerlo de forma anónima me darían consejos de como distribuir mi pagina o blog sin que se den cuenta de que soy yo de antemano muchas gracias y aprecio mucho su ayuda C:

8 Me gusta

se puede comprar hosting anónimo con criptomonedas en cockbox.org

4 Me gusta

una pagina en deep web y ya

2 Me gusta

cre que más gente la vería en la WWW que ahí

1 me gusta

Necesitas una computadora que te preste alguien que no te conozca, para esto es necesario un tercero, mejor que sea desconocido a través de comunicaciones cifradas y de hacer pagos a través de Bitcoin sin KYC. Billetera fría a billetera fría, sin custodios. 100% software libre y todo el trámite a través de la red Tor.

2 Me gusta

telegra.ph y listo gratis anonimo y desde cualquier dispositivo y conexion

Se que existe una manera de ofuscar los datos del registrarte de un dominio, es algo que he visto en webs de estafa que simulan ser tiendas, pero nunca lo he hecho así que no se cómo es.
Después bueno, toca enmascarar la IP del servidor de alguna manera utilizando un VPS y corriendolo detrás de algo como cloudflare o algo por el estilo.

Ahí estoy viendo que Cloudflare tiene un servicio de VPS también, aunque por los costos, prefiero utilizar el servidor que ya tengo.

Aun asi yo si le recomendaría hacer el sitio en la red tor, o en freenet que es extremadamente deficil de censurar, y luego promocionarla en la red tradicional.

1 me gusta

No hay manera de que denuncien eso?

de que denuncien que ?

El abuso de los profesores

supongo que para eso es la pagina, para que las personas puedan subir evidencia de el abuso que hacen los profesores y despues demandar, o para exponer las evidencias de el abuso, para que un tercero demande voluntariamente.

1 me gusta

Pues al promocionarla en la red tradicional te hechás al agua, no?

Depende, porque puedes acceder a la red normal desde tor.

Explicate, para hacer una cuenta en la WWW necesitas registrarte en algún lado

En ciertos países de sudamerica te permiten registrar un dominio y tener un VPS solo con nombres y deposito, no te piden ningún documento, puedes dar cualquier nombre y lo aceptan.

1 me gusta

Pero no necesariamente eso te vincula contigo mismo.

Y… hacer la página en la WWW tampoco xd

Técnicamente si, el caso es que hay cosas que puedes hacer desde tor y cosas que no.

Que buena forma de darle apoyo a tus compañeras y al igual que tu soy de Mexico y se lo poco que las autoridades de las universidades apoyan a sus estudiantes.

En fin, para poder crear una web anonima te recomiendo que uses hostings como Njalla o OrangeWebsite, pero personalmente lo mejor que puedes hacer es usar el servicio de Tor Hidden, pues este solo es accesible desde la red Tor (onion).

Depende el modo que quieras utilizar para que las victimas expongan su caso, si enviandote la información a ti de antemano o otra forma, si sin embargo quieres que sea al estilo de formularios donde ellas pueden subirla usa SecureDrop pues no guardan IP ni almacenar user-agent.

Y para diseñar la web utiliza HTML estatico sin cookies.

3 Me gusta