¿Consejos sobre estilo?

¡Aló!

Quería preguntar sobre consejos, ideas y/o estilos que teneis al escribir en el foro.

Por ejemplo, suelo evitar el uso de títulos (# ...), uso separadores (----), referencio partes del foro siempre con su etiqueta (#... como #general) y párrafos como detallé en General.

Carlinux
#General

Necesitamos un protocolo de intercomunicación.

[1]

Uso notas al pié ([^N]) y recientemente descubrí el uso de [quote] ... [/quote] junto a otros BBCodes para estilo.

Extracto de publicación en crudo sin formatear
¡Aló!

Quería preguntar sobre consejos, ideas y/o estilos que teneis al escribir en el foro.

----

Por ejemplo, suelo evitar el uso de títulos (`# ...`), uso separadores (`----`), referencio partes del foro siempre con su etiqueta (`#...` como `#general`) y párrafos como detallé en #general::channel.

[chat quote="Carlinux;9921;2025-07-10T19:12:15Z" channel="General" channelId="2"]
Necesitamos un protocolo de intercomunicación.
[/chat]

[^1]
[^1]: Veo al lenguaje mas como protocolo de comunicación que forma de expresión, valoro mas los conceptos que se construyen con éste.

Uso notas al pié (`[^N]`) y recientemente descubrí el uso de `[quote] ... [/quote]` junto a otros BBCodes para estilo.

1. Veo al lenguaje mas como protocolo de comunicación que forma de expresión, valoro mas los conceptos que se construyen con éste. ↩︎

4 Me gusta

a mí me gusta escrbir desordenado, como en un foro real en una charla, con ortografía, pero así como viene

2 Me gusta

en el foro no tanto pero en mis notass suelo usar mucho el # ## ### para titulos y subtitulos tambien el negrita para resaltar palabras que quiera resaltar y uso de palabras con enlaces o notas al pie