¿Como habilito JavaScript en Icecat?

ya se, pregunta de imbecil, ¿pero que esperaban de mi?, en fin, andaba accediendo a diversos sitios y estos no funcionan como es esperado sin JS.

1 me gusta

El JavaScript en GNU Icecat no está desactivado. Lo que ocurre es que no se ejecutan los programas en JavaScript que no hayan sido en principio distribuidos como software libre.

De manera que si sabes que tal programa es libre, por ejemplo el software de éste foro puedes ir a GNU LibreJS y añadir la excepción añadiendo el sitio al whitelist. Sin embargo si prefieres desactivar LibreJS para empezar a ejecutar software privativo como si fuera cualquier otro navegador web, entonces GNU Icecat ya no será más.

1 me gusta

Creo que desactivando las extensiones que vienen por defecto debería hacerlo más usable.

• Puedes crearte otro perfil con las extensiones desactivadas y modificar about:config si sigue presentando problemas.
  • Descargar otro navegador.
1 me gusta

En ese caso opino que seria lo mismo usar librewolft con una extencion que bloque JS solo cuando tu quieras

Creo que Hyperbola tiene otro navegador llamado Iceweasel-UXP supongo que lo primero que hiciste fue buscar navegadores en el repositorio, luego consultar a la comunidad para informarte al respecto, por eso no te lo había mencionado.

1 me gusta