Cliente rest nativo y ligero

He estado programando este cliente, para mandar peticiones rest de forma nativa y como una alternativa gnu a postman o insomnia, esta primer version es simple pero espero pronto seguir mejorando el proyecto, este cliente ademas de ser una opcion nativa y mas ligera que electron, esta bajo la licencia de gnu algo mas insteresante ya que al menos insomnia y postman que son otros clientes populares estan disponibles bajo la licencia de apache o mit.

El repositorio del proyecto es el siguiente https://github.com/SteveBartmoss/projectRacoon

Gracia a github actions y a que tauri permite hacer el build por su cuenta, la aplicacion esta disponible para windows (archivo msi), macos (archivo dmg), debian y derivadior (archivo .deb) y linux (archivo AppImage)

2 Me gusta

Hola,

Tienes otra alternativa hecha en Rust también, se llama Cartero.

Un saludo

1 me gusta

Lo se, cartero es una version de un cliente que creo dany de makigas, me parecio buena opcion pero probe a crear una aplicacion similar, bueno aunque me base mas en postman e insomnia, espero que el proyecto mejore

1 me gusta

Version 1 de la aplicacion

Luego de mejorar algunos puntos visuales (se elimino el scrooll en la aplicacion y se aplicaron logos para la aplicacion) se libero la primera version de la aplicacion, la cual esta disponible en el siguiente enlace v1.0.0

Algunas de las mejoras en las que se trabajara son las siguientes

• Historial
  • Descargar respuesta
  • Manejo de Errores
  • Colleciones
  • Variables de entorno
  • Guardado de peticiones

Se espera pronto seguir mejorando la aplicacion