¿Alguna vez ustedes han tenido un movil symbian?

La verdad es que después de hacer mi post en reddit me quede con ganas de hablar mas del tema, como no puedo comprarme un teléfono aún, porque ahorro para darle un regalo a mi novia, bueno, simplemente me queda hablar del tema.

Este es mi post de reddit igual les interesa:

https://www.reddit.com/r/symbian/comments/1o1ycty/is_it_still_viable_to_use_a_symbian_phone_like/

Tambien he querido ver algunos juegos java que me encantaban en su momento, y encontré esta pagina

La verdad no tiene pinta de ser muy segura… lo increíble es que hay una versión de súper tux para estos nokias, no jodas.

Quería encontrar walkthrows de estos juegos, pero aparentemente no los conoce ni el tato en youtube lpm

Me descargue el súper Mario 3d para ver si no era un virus o algo y resulto ser súper Mario chaquetero 3… no se quien hizo la modificación, pero te odio, este no era el que jugaba de pequeño :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Si quieres conseguir copias siempre podemos recurrir al buen Internet Archive.

Lo malo, te toca hacer espacio en tu unidad de almacenamiento porque van todos juntos. Seguro que si buscas puedes encontrar algún juego suelto

1 me gusta

Ya, y también la memoria del dispositivo no es que sea mucha

(No mames, en este momento de mi vida no puedo descargar 70 gb, se me acaban los datos)