Videos ocultos de LinuxChad

Hola buenas, quería preguntar si alguien sabe el motivo por el cual LinuxChad a borrado sus videos más viejos. No se si es por vergüenza o porque cree que no sirven o son malos. A mi parecer era videos interesantes para gente que ya estaba en linux.
En mi caso personal, hace 1 mes que di el paso a gnu/linux, despues de años viendo videos y preparándome para este momento. Es ahora cuando me interesaba ver videos que tenía sobre git+latex, usando pass para contraseñas, ver pelis y series desde la terminal o un video sobre la propia terminal. Son algunos de los que me acuerdo. Pero seguro que había muchos más.

Me gustaría que aunque no estuviese abierto a todo el público si lo estuviese en patreon por ejemplo o alguna otra alternativa. No se vuestra opinión, os leo

Si los borró, creería que fue por el algoritmo.

Si los videos viejos tienen pocas visitas en relación con los nuevos, puede bajar la cantidad de veces que el algoritmo recomienda el canal…

No sabía que youtube funcionase así, es muy cruel. Si es por razón del algoritmo igual si estaría dispuesto a publicar los links, para poder verlos. Porque en oculto con tener el link es suficiente

Creo que no, el algoritmo sacaría una media de vistas del canal.

Si un video tiene menos, tira esa media para abajo, si tiene más, tira la media para arriba. Pero no sé bien su funcionamiento.

Está privado seguro, porque estoy bastante seguro que este era el video de latex+git, que tenía el link porque se lo enviara a un amigo en su momento. Pues si pudiera subirlo a otra plataforma como Patreon o cualquier otra, yo los vería y compartiría todos aquellos videos que crea que le pueda gustar a mis contactos.

Igual, no sería difícil combinar latex y git por uno mismo.

Con saber lo básico de ambos, ya podes empezar.

Si, en este caso específico si, pero justamente porque se del tema, me acuerdo del video, pero había otros que estaban muy bien y me gustaría recordarlos.

Es una pena

Tiene un mirror en peertube. No se si será el mismo o alguien que resuve sus videos allí, lo puedes encontrar en LinuxChad Mirror - Asgardius Video

Tiene videos muy buenos que tampoco entiendo porque @Chad no los tiene en YouTube.

4 Me gusta

Creo haber visto que menciono que iba a relanzarlos o algo así.

1 me gusta