Hola buenas, quería preguntar si alguien sabe el motivo por el cual LinuxChad a borrado sus videos más viejos. No se si es por vergüenza o porque cree que no sirven o son malos. A mi parecer era videos interesantes para gente que ya estaba en linux.
En mi caso personal, hace 1 mes que di el paso a gnu/linux, despues de años viendo videos y preparándome para este momento. Es ahora cuando me interesaba ver videos que tenía sobre git+latex, usando pass para contraseñas, ver pelis y series desde la terminal o un video sobre la propia terminal. Son algunos de los que me acuerdo. Pero seguro que había muchos más.
Me gustaría que aunque no estuviese abierto a todo el público si lo estuviese en patreon por ejemplo o alguna otra alternativa. No se vuestra opinión, os leo
No sabía que youtube funcionase así, es muy cruel. Si es por razón del algoritmo igual si estaría dispuesto a publicar los links, para poder verlos. Porque en oculto con tener el link es suficiente
Está privado seguro, porque estoy bastante seguro que este era el video de latex+git, que tenía el link porque se lo enviara a un amigo en su momento. Pues si pudiera subirlo a otra plataforma como Patreon o cualquier otra, yo los vería y compartiría todos aquellos videos que crea que le pueda gustar a mis contactos.
Si, en este caso específico si, pero justamente porque se del tema, me acuerdo del video, pero había otros que estaban muy bien y me gustaría recordarlos.