Bueno aquí mi anécdota que este archivo es publico debido a que lamentablemente la amistad ya terminó por varias estupidez es que hize pero bueno
introduccion
Alessandra era (o no se si sea) una amiga que tuve/tengo en la secundaria más específicamente duro 1 añosy varias semanas antes de que pasara el trágico destino final
Historia
Como la conoci
Básicamente estaba tranquilo en el receso como de eso de la 4ta semana de primer grado entonces una niña llamada alessandra se me acercó por que estaba solo, entonces, luego me enseñó a una niña llamada Julisa, pero no será tan importante para la historia
mejor momentos
Unos días después le pedí tanto a Julisa como Alessandra su número de WhatsApp (lo se, varios del foro me van a matar por usar apps privativa pero bueno, es la que uso) entonces ahí en el WhatsApp tuvimos la primera conversación fuera de la escuela, y entonces por un gesto.lindo le escribí “te quiero” y ella me dijo “yo igual abrazo” y así desde ese entonces nos estuvimos tratando asi
problemas
Cuando ella nos había contado el 10 de septiembre que había terminado con su novio entonces el 11 de septiembre cuando no había clases, sentí pena por ella y entonces le había declarado que me gustaba un poco, para qué fuese mi novia y así hacerla sentir mejor (jsjsjsjsjsjsj, que pendej-) ella obiamente me dijo que le veía como su “hermanito” (qué putas mierdas) entonce pues siguió normal así, pero no mi ciela, yo que soy el erick del futuro le hubiera dicho que mejor no haga eso por que eso llevaría al trágico final
final
Como yo no tengo filtros al hablar y aparte cuando alguien me da atención pues… Bueno, pareciers acoso, pero no, yo solo me gustaba hablar con ella y que fuera como antes en intentos de arreglarlo empeora a las cosas, y la niña no supo que hacer, luego en esos momentos inportunos se entero de algo que había hecho, de lo cual no voy a hablar, entonces le incómodo, entonces pues, fue ella a traer a su madre, enserio, si me siento mal por eso, y pues creo que la amistad se hiba a ir a la verdura xy eso terminó pasando, al fina pues, bueno, ya se acabó, xd… No se si se acabó permanentemente o solaemte necesita un descanza, bueno, no se la verdad, pero al terminar ya, pues queda como archivo publico
por que ella era importante para mi
Bueno, pues resulta y resalta qeu tengo depresión, y pues, en la primaria he sufrido mucho de bullyng y esas cosas, como mis padres no saben otra cosa que hacer más que a cada rato quitarme cada vez más tiempo para hacer lo que me gusta pues, digamos que en ale, veía una oportunidad, veía que me podría ayudar en eso, a salir de esa miseria mental, en ella confiaba, y ahora por mi estupidez la perdí para siempre… Se que hice muchas cosas malas, y fui un gran tonto al hacer cosas así, y me gustaría que pudiera volver la relación de antes, pero no se puede, queras seguir mi vida sin ella, nunca lo podré arreglar, nunca nunca nunca nunca—
Por favor no me funen por eso, solo quería compartirles mi anécdota, y pues dejarlo como archivo público