Un saludos a todos los miembros!

Hola a todos, soy de Veracruz México, y hace varios años que conozco Linux, no soy un experto pero me gusta linux y su filosofía, acabo de instalar Linux en mi equipo de uso diario, una tableta dell Latitude 2 en 1, y me decidí por Debian 13, y la verdad estoy muy contento con la experiencia, y hoy que me tope con esta pagina, no dude en registrarme y espero poder aprender mucho de los foros, para poder ir puliendo mi OS.

un abrazo!

9 Me gusta

Bienvenido thewolf! recuerda leer las normas del foro.
Y felicitaciones por pasarte a Debian13, una fruta noble que tambien uso yo.
Por cierto, que entorno de escritorio usas(DE)?

1 me gusta

Bienvenido al foro, espero que te sea útil.

Te recomiendo hacer los tutoriales y leer las directrices para conocer a todas las partes de la comunidad.

Bienvenido a la comunidad, recibe un saludo GNUino de mi parte, usar el sistema operativo GNU con el kernel Linux es un gran paso a la libertad, espero que la pases bien.

2 Me gusta

bienvenida a la logia speudo mazonica de linux ahora eres el nuevo iniciado XD

2 Me gusta

Estoy usando gnome 48.

Saludos

2 Me gusta

Yo tmb soy team GNOME si la maquina se la banca. En mi principal siempre uso este DE

1 me gusta

Antes de GNOME me instalé PLASMA pero la verdad tuve algunos detalles con el teclado en pantalla, dado que mi equipó es una tableta, si requiero el teclado en pantalla para poder ocuparlo sin el teclado físico para casos específicos; el único detalle actual que tengo son las cámaras, las cuales no están funcionando, pero no me afecta ya que ni con windows las ocupaba.

Pero si, GNOME va muy bien, todo lo demás del hardware lo ocupo sin problemas!

Saludos

1 me gusta