The Linux Programming Interface - Michael Kerrisk

Antes que nada, soy nuevo en la comunidad, así que si ya realizaron la pregunta, les pido mil disculpas y no se tomen la molestia en responder.

Quiero hablar y preguntar cosas sobre el libro ‘The Linux Programming Interface - Michael Kerrisk’. Yendo al grano, principalmente quiero conocer las opiniones de personas que hayan leído el libro. ¿Realmente lo recomendarían para aprender sobre la interfaz de programación de Linux? Sé que existen PDFs gratuitos del libro, pero de todos modos estoy pensando seriamente en comprármelo en físico, pero solamente si vale realmente la pena y si lo recomiendan.

Muchas gracias por su tiempo.

4 Me gusta

Te recomendaria que intentes leerlo en pdf o epub y ya luego decidas por ti mismo si vale la pena o no.

Suerte :slight_smile:

2 Me gusta

Muchas gracias por el aporte, aún así, me veo obligado a mover el tema a la categoría Cultura > Club de Lectura

Si consideras que esto es un error, no dudes en ponerte en contacto con la moderación.

1 me gusta

Está bien, muchísimas gracias. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Pido mil disculpas por realizar esta pregunta en una categoría equivocada, no había visto la categoría que mencionas, por eso la establecí en “general”. Mil disculpas.

1 me gusta

No hay problema alguno y espero que puedas encontrar la información que buscas :ok_hand:t4:

1 me gusta