Hola, saludos a todos. Me estaba preguntando cuál es el tema favorito que usan en sus editores y terminal. Yo uso mi propio tema llamado Oldworld en Neovim.
Estoy decantamdome más por los colores pasteles oscuros. Son bonitos, no me cansan la vista y tengo toda una selección de wallpapers para combinarlos.
En XFCe uso Karma, en Firefox/LibreWolf Pastel Dark y en Alacritty no recuerdo el nombre pero es uno que sigue la misma gama de colores.
Yo uso Catppuccin en su esquema de colores mocha, Catppuccin es un tema de colores pastel muy bonito y disponible para una gran gama de aplicaciones, este es el tema que uso en mi configuracion de Emacs y aunque el tema GTK lo archivaron por que se les hacia imposible desarrollarlo
Yo uso Everforest, que es un derivado de Gruvbox, el cual también usé durante muchos años.
Actualmente uso Dracula como tema del sistema, aunque también tengo en mi lista por probar a Catppuccin
Gruvbox es hermoso, estoy casado con él desde que lo ví en un vídeo de algún gringo que recomendaba paletas de colores… Tal vez es porque los colores son muy cálidos y estoy acostumbrado a tener siempre el modo “Luz Nocturna” (incluso en el día) en mi dispositivo de ratreo XD
Actualemente tengo tanto Alacritty como nvim con solarized-osaka. Usé otros, pero o te acabas cansando o molestan, en cambio con este estoy en armonía, al menos de momento.Tengo el arroz a medio cocinar, pero antes van otros asuntos… (:
Lo chulo de Catppuccin es que tiene una gran lista de aplicaciones el mayor problema en este es el aspecto de que el tema GTK no tiene ya soporte y no encontre alternativa pero de momento funciona y se ve genial me gustaria encontrar un buen tema GTK para reemplazar eso ya que con como lo tengo todo configurado me seria más comodo ya que así tengo un tema que funciona bien con varios colores como enfasis. Además tienen tema para el todopoderoso Zathura