Soy tu padre :D

Hola, soy el usuario tupadreguau, soy originario de Mexico, mas especificamente de mexicali, baja california, lugar que en verano llega a tener un clima muy agradable de 50 grados centigrados y donde la comida tradicional es la comida china, porque somos medio tontos para hacer comida mexicana XD

Soy desarrollador de videojuegos y productor musical (medio chafa si somos sinceros) usando lmms.

Antes usaba las versiones clasicas de game maker para hacer mis juegos, pero como windows se volvió muy lento para correr ese motor, ademas de que esas versiones de game maker se estaban volviendo algo obsoletas y las nuevas se me hacian algo chafas, ahora estoy comenzando a usar gdevelop, ya que aparte de que es mas avanzado en opciones (gracias a que sus juegos corren en una basede chromium) tambien me permite de forma facil exportar mis juegos a otras plataformas, como a linux, ya que ahora soy usuario linux. Por cierto, por si no quedó claro al ver que motores de juegos uso, la verdad soy bien wey para programar, asi que de programar no programo ni maiz paloma, mi capacidad de aprendizaje es minimo :v lo bueno es que medio puedo usar la terminal (si es que se puede considerar “usar la terminal” el hacer copy/paste de codigos que veo de internet XD).

5 Me gusta

Bienvenido al foro, siente libre se compartir tus ideas para videojuegos aquí:D

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad seudo-mazónica de linux un pequeño lugar donde encontrara debate, humor negro, buena info, y un poco de locura.

Buen nick “tupadreguau” :rofl:

1 me gusta