Saludos desde el pasado

Buenas a tod*s!

Aquí un viejo combatiente de las guerras linuxeras, activo desde antes de que debian sacara Buzz, cuando configurar las X era cosa de héroes o de locos y que sigue fiel a debian, pero sin despreciar a nadie que emplee cualquier tipo de sistema operativo libre.

Tengo cicatrices de mis encuentros con todo tipo de servidores, de cuando aún existía el término “sysadmin”, pero sigo abierto y libre de mente. No soy un experto en nada, pero me defiendo en casi todo.

Me alegra que aún existan foros como éste y creo que algún día tendremos que volver todos a protocolos minimalistas como el de gemini o directamente a cultivar patatas.

Salud y software libre!

5 Me gusta

Xd, bienvenido camarada

1 me gusta

Bienvenido. A diferencia tuya, soy un neófito en el tema. Un gusto.

1 me gusta

Saludos colega Debianista, también tengo mi andadura aunque un poco más reciente, uso Debian desde la versión 6, no solo como sistema principal sino como único sistema en mi día a día.

Que bueno encontrar personas de la vieja guardia de las que se puede aprender mucho, me encantan las historias.

2 Me gusta

Woah… ¡Bienvenido! Yo hace poquillo empezaba a aprender sobre el sistema… Al menos aprendí a usar vi. :b

2 Me gusta