Buenas,
Yo me quedé en IRC y foros, que es lo que sigo usando a día de hoy.
Te comparto esta entrada donde había compartido otros foros.
Un saludo
Buenas,
Yo me quedé en IRC y foros, que es lo que sigo usando a día de hoy.
Te comparto esta entrada donde había compartido otros foros.
Un saludo