Recuperar la soberanía web - Directorio web y sobre el Web Revival

Buenas,

Yo me quedé en IRC y foros, que es lo que sigo usando a día de hoy.

Te comparto esta entrada donde había compartido otros foros.

Un saludo

2 Me gusta