estoy haciendo un documental en html pero estoy teniendo problemas al encontrar las opciones de css por que la verdad luego no se para que sirve esa propiedad, alguna herramienta de editor de html+css que recomienden?
aqui hay una foto de como se me esta bugeando el header y esta muy delgado
Lo mejor que te puedo recomendar para texto plano es VIM o NeoVIM. Ágil, rápido y para ver la preview de lo que desarrollas lo haces en el navegador, como siempre.
Creo que es muy complicado que use neovim o vim un principiante, está mejor que use editores como Visual Studio code o sublime text y con plugins que use notepads++
Personalmente considero que el uso de VIM/NeoVIM es una de las primeras cosas en las que se tiene que enfocar un principiante junto con bash. Además, tampoco es tan difícil.
Eh bassh, ya lo he usado y me encantan sus comando, aunque como puedo probarlo en windows, pero Vim y NeoVin luego lo difícil es salir y cuantos comandos hay disponible? Vscode es más visual y con interfaz gráfica, lo que estoy buscando es una gui para css y las propiedades de cada cosa
Si en Linux escribís man vim, te arroja todos los comandos disponibles.
En el caso de Windows, podés usar notepad++ o mousepad++ (preferiblemente este último). Son editores de documentos configurables en dónde pueden marcarse hasta el número de líneas. Para HTML no necesitas más, es HTML y te vas a ahorrar muchos recursos y tiempo que en comparación a VSCode que es muy pesado e ineficiente para, y remarco de nuevo, escribir HTML y CSS.
La mejor herramienta para trabajar HTML y CSS es una buena documentación u hoja de referencia con diferentes etiquetas. Yo he llegado a encontrar alguna utilidad en HTML: Lenguaje de etiquetas de hipertexto | MDN y junto a la buena documentación necesitas un editor de texto. Yo recomiendo GNU Nano https://www.nano-editor.org/.
Aunque bueno, mil veces mas completo, cómodo y didáctico sera Instalar cualquier disto GNU/Linux y ponerte a cachacharear. Un dual boot (preferiblemente) o una maquina virtual son buenas maneras de experimentar sin descaerse del todo de Windows.