Quiero gente con quien hablar en Delta Chat

Me hice una cuenta en delta chat y me doy cuenta que un buen programa no significa que tenga usuarios. Y como mis conocidos no son mucho de instalarse este tipo de cosas pues… para el que quiera…

Contáctame en Delta Chat:

1 me gusta

No lo se rick. Tienes irc para los clásicos, xmpp para los modernos, tox para los anónimos.

1 me gusta

Hablame sobre la aplicación

1 me gusta

No lo habia escuchado, como funciona? Es libre?

1 me gusta

simplemente lo vi me parecio interesante, y para el que quiera, no obligo a nadie

Es una aplicación que funciona con ya insfraestructura ya existente, utiliza los sistema de correo electronico para proporcionar una conversación rapida e instantanea por medio de correo, y es compatible con gente que no tiene delta chat, para hablar solo necesitas el correo electronico.

la aplicación proporciona su propio servidor de correo preparado para las caracteristicas de la aplicación, y funciona la verdad bastante bien y fluido.

eso si, para hablar con usuario de correo electronico normal, creo que necesitas tener una cuenta en un servidor que soporte conversaciones sin incriptación, que he intentado mandarle un mensaje sorpresa a mi novia con su correo del instituto, pero no me ha dejado porque su correo no soporta la incriptación del servidor elegido

2 Me gusta

si, es libre, en su pagina web dice que es free and open source. así que puedes estar tranquilo

2 Me gusta