Hola, la otra vez descubrí que aprender C++ sería muy útil para mi carrera, especialmente para poder hacerlo a nivel competitivo.
Como puedo adquirir conocimientos de C++ profundos? personalmente no sé nada de C++.
Hola, la otra vez descubrí que aprender C++ sería muy útil para mi carrera, especialmente para poder hacerlo a nivel competitivo.
Como puedo adquirir conocimientos de C++ profundos? personalmente no sé nada de C++.
En español, te recomiendo todos los tutoriales de profesor retoman, en Youtube
En español, didáctico al programar juegos (motores).
Empieza de las bases de ensamblador, hasta C++ de principiante a avanzado.
Para todos los lenguajes siempre sugiero lo mismo; tratá de crear un proyecto de verdad. Hacer un sólo el curso o tomar la clase no sirve, hay que tratar de implementar lo que uno aprendió y de resolver problemas reales, no importa la dificultad.
Si estudiaste lo básico de un programa y no podés empezar con el archivo en blanco sin tener que estar consultando en el buscador o con la IA, simplemente no aprendiste a programar todavía, aprendiste a interpretar el código ya escrito. Resolviendo problemas por tu cuenta es como realmente aprendés y profundizás el código.
Por poner un ejemplo, hace poco intenté profundizar en Django y no se quedó sólo en un intento; desarrollé una herramienta de múltiples módulos para mi trabajo que nos resuelven muchos problemas y mejoran nuestra organización. Mi jefe me agradeció por la herramienta y por tener siempre la actitud de cuestionar el cómo se hacían las cosas en un comienzo, cambiando la manera en la que se hacen y agilizando los procesos haciéndolos más cómodos y accesibles para todos.
Casi me largo a llorar con esto porque fue similar a cuando mi papá me dijo que él y mi mamá estaban orgullosos de mí jajajajajaja
La cosa es que gracias a intentar ese desafío, aprendí bastante de Django y puedo crear un proyecto desde cero sin tener que estar consultando el cómo se hacía cada cosa.
Gracias por la recomendación
te recomiendo que no aprendas C++ ya que puede darte dolores, de cabeza con errores largos y dificiles de manejar, especialmente con los templates
solo si quieres hacer bajo nivel ultrapoderoso hazlo, pero si no, te recomendaria aprneder python o javascript que son menos fastidiosos
asi que por tu salud mental y para que no pierdas varias horas de la tarde arreglando templates y clases no te lo recomiendo
Creo que aprender C y C++ es muy util aunque de dolores de cabeza
Empeza con c, más fácil, menor api, cosas de menor nivel.
Para entender más el lenguaje, empezar con ensamblador.
Luego, empezar con esas estructuras avanzadas de c++…
Es el enfoque del canal que ya pase.
no digo que C de dolores de cabeza es mas el C++ el que los da
Las funciones no existen porque si, es lo que te ahorra muchísimas líneas de código en proyectos grandes.
Es casi imposible que te desempeñes es un lenguaje sin trabajar con funciones y clases.
Con respecto a los nombres de funciones de variables, clases, funciones, etcétera, eso es así en todo lenguaje. El intérprete no tiene forma de adivinar por si solo a qué te estás refiriendo si no usas los mismos nombres que vos declaraste.
Ya que la publicación trata sobre canales de aprendizaje, el tema fue movido a la categoría Principiantes
Si consideras que esto es un error, no dudes en hablarlo con la moderación del foro.