¿Quien es Gzenxs?

Muy buenas @DiasTardesNoches
Mi cariño comenzó con la emulación, con mi confiable Windows XP del 1999 emulando GBA y aprendiendo gliches, para pasar a aprender a gestionar el mantenimiento de un ciber en mi adolescencia, crack unas pequeñas configuraciones de red y personalización del sistema, para desconectarme parcialmente durante 15 años.

Hace 4 años regresé a profundizar en el tema, danto tumbos en muchos temas desde temas de redes, el hardware armado, aprendí a reparar un poco celulares, para que poco a poco pasara por Windows 10 y 11, emular distros Pasando por Arch, Fedora, de nuevo Arch, ubuntu, Debian, aprendiendo JS, Java, Orientado a objetos, Promesas Lua Neovim WSL.

Para mi parece poco, pero de vedad disfruto lo que aprendo y aun quiero aprender mas.

Mi punto de vista regularmente es neutral, prefiero entender como piensan los demás para poder tener mi propia opinión, no esperes que te de la razón te diré mi punto de vista mas sincero, no busco ofenderte al contrario con ello pretendo demostrarte mi mas grande respeto al no mentirte.

Tampoco suelo regalar mi opinión donde no vale. pero si quieres un punto de vista diferente tal ves yo te la pueda dar.

Y disculpa mi redacción no suelo escribir, ni expresarme mucho.

2 Me gusta

Bienvenido a la comunidad. Te recomiendo que te des una vuelta por las normas de la comunidad y que converses con el chatbot para activar los tutoriales interactivos de nivel básico y avanzado.
Ante cualquier duda, podés comunicarte a través del chat general o escribirle a alguien por mensaje directo.
Saludos.