¿Qué vídeo os gustaría ver?

De qué temática, de qué tipo, de qué estilo… Lo que sea. En general, qué os apetecería ver. Vuestras respuestas me pueden servir de inspiración o, simplemente, para conoceros mejor.

4 Me gusta

Podrias hablarnos sobre FreeBSD. Tambien podrias hablar sobre la gente que odia GNU.

2 Me gusta

Es una buena idea. Apenas hay material divulgativo en youtube (en español) hablando acerca de los sistemas con base BSD - también podrían abarcarse las implicaciones negativas de sus licencias permisivas.

1 me gusta

Podrías hablar de emprendedores increíblemente importantes en el contexto del software libre como John Gilmore. Con una investigación a su nivel o quizás una serie completa de investigación y biografías de los Cypherpunks ente los cuales se encuentran personas importantes como Julian Assange, Satoshi Nakamato y otras tantas personas de interés, algo así como lo que hizo Alfre Mancera pero más enfocado al software libre y a las ideas que movilizaban estos jóvenes, como el nacimiento de la criptografía de clave pública, las guerras criptográficas en contra del Estado entre otras.

3 Me gusta
  1. Ventajas de BSD, historia, variantes, como se diferencian
  2. Xq hay gente a la que no le gusta Bash, Coreutils, etc.
  3. VUELVE A HACER TUTORIALES Y RECOMENDACIONES POR FAVOOR, LOS NECESITO
4 Me gusta

Alguno de estos va a caer, eso seguro.

3 Me gusta

Podría ser sobre el software pero dedicado a IoT o a aparatos inteligentes, sobre alternativas libres de los mismos. Por ejemplo FreeRTOS o similares, justo he empezado a emplear esp32 y estoy poco a poco entrando a ello. O también lo vulnerables que son tu tostadora con su app o tu foco que cambia de colores.

Por aquí no hay mucho de esos aparatos, pero imagino que en EEUU y Europa el empleo de los mismos debe estar generalizado.

2 Me gusta

molaría tutoriales y recomendaciones!

3 Me gusta