¿Qué programa para notas usan?

Actualmente uso Samsung Notes y desde algunos meses obsidian por algunas de sus funcionalidades aunque no le e visto tanto uso realmente, que apps usan y que recomiendan?

Yo uso appflowy, y me funciona perfecto.

1 me gusta

tiene plan de pago? y si es asi, con el plan gratis para uso individual es suficiente?

1 me gusta

Documentos .md y cualquier editor de Markdown. Privacidad 100% y compatible en todos los dispositivos. Incluso sin editores de Markdown, solo con un lector común.

6 Me gusta

Obsidian es un programa privativo, uso la misma estrategia de @geroluna_44 uso un archivo markdown y para leer el contenido uso zettlr, para el celular uso un chat conmigo mismo en jami.

2 Me gusta

Lapiz y papel para exteriores, y nvim con vimwiki para la laptop.

3 Me gusta

hasta donde yo se es gratis completamente, solo lo instale sin fijarme si tenia planes.

1 me gusta

@W1NS3R Te dejo esta guia muy buena para introducirse:

Yo hace relativamente poco que la implementé. Me pasé de Notion a esta alternativa.

2 Me gusta

justo esstaba buscando en este presisomomento algo similar, voy a probarlo

1 me gusta

Yo utilizo ficheros en formato Markdown, con mi editor de texto favorito GNU Nano.

3 Me gusta

Yo suelo usar Org Mode con GNU Emacs y a veces alguna cosa con markdown

3 Me gusta

Fossify Notes está para android, es gratis y es de código abierto

1 me gusta

Últimamente estuve probando algunos programas, primero pasé por gedit, luego probé zimwiki pero ahora mismo estoy usando cherrytree y me resulta agradable de usar, así que podrías probar cualquiera de ellos y ver cual te viene mejor. :100:

1 me gusta