soy muy de escritorios ligeros, de hecho, en esta maquina en la que escribo esto, ni tengo escritorio, solo un gestor de ventanas, un dwm, que me estoy dando cuenta que me consume 2 GB de ram rapiuta madre, ¿POR QUE PIUTAS LOS NAVEGADORES CONSUMEN TANTO RAPIUTA MADRE? por cierto, me sorprende que lagrange con 9 pestallas consuma 200 MB de ram, digo, esperaba que consumiera menos, pero la verdad no puedo quejarme, con librewolf y solo 7 pestañas estoy consumiento mas de GB de ram de hecho ahora que estoy viendo, creo que lo que me esta consumiendo 2 GB es en realidad librewolf rapiuta
Estoy usando la Plasma 6.5 en Arch Linux, la verdad es que esta muy buen la verdad, lo de las ventanas redondeadas tanto arriba como abajo es algo que agradezco me parecía algo raro e incongruente que las esquinas en la parte de arriba si esten redondeadas y abajo no, por lo demas esta muy buena KDE Plasma esta remontando como escritorio
PD (En edición): Tienen que arreglar y seguir puliendo Discover sigue funcionando como la mierda, suerte que estoy en Arch y uso Pamac porque sino la cosa estaria fea