¿Qué opinan de DuckDuckGo?

Desde hace tiempo uso el motor de búsqueda de duckduckgo, pero también tengo la app de duckduckgo en mi teléfono, y estoy empezando a usar la opción de IA que tiene en esa misma app para reemplazar a gemini en la mayoría de las cosas, además de que al parecer me pone un bloqueo antirastreo en todo el teléfono y me suelta algo parecido a un VPN

Me sorprende mucho todas las opciones que trae, ¿es realmente seguro? O mejor me quedo como antes

El video que el dueño del foro sobre el asunto te puede dar una idea al respecto.

Supongo que se puede ver como una de las opciones menos peores?

5 Me gusta

Te recomiendo mucho ver el video de Linux Chad que te dejaron, duckduckgo.com es el que yo uso, es como de lo mejorcito en medio de lo peor.

1 me gusta

Lo acabo de ver, y si, es lo mejorcito dentro de lo peor

3 Me gusta

Ahora, yo no consideraría usar la App por si misma, prefiero usar LibreWolf (con todos los addons conrresñondientes) con DuckDuckGo como buscador.

4 Me gusta

Yo en mi caso usaría Duckduckgo cuando no tengo de otra… Porque SearXNG es medio engorroso de configurar… Al menos Duckduckgo sigue funcionando en links y FirefoxOS… xP

2 Me gusta

En la PC uso firefox y duckduckgo es solo el buscador, ya en el teléfono tengo también firefox con duckduckgo y aparte la app de duckduckgo también

1 me gusta

Lo más recomendavle, lo que yo hago, es usar la versión HTML y listo

3 Me gusta

Exacto, la version libre de js.