¿Qué es UnifiedPush?

utilizando deepseek, estaba intentando solucionar mi problema de que no recibo notificaciones de fluffychat, y tambien de paso monocles chat/conversations (es que estoy viendo que son muy similares y estoy casi seguro que comparten el mismo código o que uno es una bifurcación de otra) y me termine encontrando con ntfy que es como un “gestor de notificaciones” de código abierto, y como vi que me podría ayudar con mi problema de notificaciones y ademas me podría ayudar a consumir menos batería (en un dispositivo del 2011 pues… digamos que no dura tanto tiempo) pero, al menos yo no he conseguido que las notificaciones pues… me notifiquen algo ¿saben? así que me gustaría pedirles ayuda respecto a este tema

UnifiedPush, como puedes leer en su sitio, es un servicio de notificaciones descentralizado.

Para que tus aplicaciones funcionen, debes configurar el servidor al que van a mandar las notificaciones. Hay una entrada que explica como configurar ntfy como servidor de notificaciones. Para cada aplicación que uses, debes configurar el servidor, en algún lugar de la sección de ajustes de tu app debe de estar la opción.

1 me gusta