Hola, mi nombre es cristian, soy un dibujante de bd (comic) hispano-frances, apasionado del software libre y q tengo como objetivo demostrar que no solo con los programas referentes se puede hacer contenido de calidad, fuera de eso tambien dedico parte de mi tiempo a escribir.
Un saludl
Muy interesante me encanta lo que hace ya que es un trabajo que además demuestra el potencial del software libre en ámbitos fuera de la programación y servidores ayudando a su difusion
Hola Crisitan! Me parece curioso que, siendo del mundo del arte, te haya llamado la atención el software libre. ¿Qué te trajo a este mundillo?
La verdad es un poco curioso, soy una peesona que siempre tengo q estar saltando de un tema a otro y siento interes por campos muy distantes entre si, basta con decirte que he cursado cursos gratuitos de hsrvard de temas tan diversos como sociologia o astrologia, pasando por campos como la filosofia, electronica, etc… vamos q me interesa todo, y dwsdw que me regalaron mi primer ordenador con 10 años (actualmente tengl 21) siempee me ha gustado trastear, en linux me meti cagandola, tenia un acer aspire del 2008 el cual me carge intentando cambiar windows 7 por ubuntu, para arreglarlo y q mis padres no me pillaran me toco pasarme ncohes en foros buscando como solucionarlo, asi comenzo mi aventura en estos mundos, y ya actualmente mas por una razon de principios y etica, factores como el abuso del software comercial (adobe) y la vulneracion de los derechos de autor por la IA.
Un saludo
¡Qué buena historia!