Presentación Blurry lol

Holaa, solo quería decir que me agrada hacer parte de esta comunidad, es muy difícil encontrar a alguien que sepa o quiera hablar de Linux o software libre xd, y bueno, de muchos otros temas más.

Tengo un problema y es que quiero ser activa en la comunidad pero aaa se me complica mucho desenvolverme en general, en persona o aquí, por eso algunas veces me retracto de hacer comentarios o cosas así, pero me gustaría conocer personas con mis mismos intereses.

Ya llevo casi que un año usando Linux, aunque la única distro que he tenido es debian, no les miento, me da miedo cambiarme, aunque pronto lo haré :>

Me alegra que hayan personas que también ven el mundo como yo y que sueñan con que sea distinto (tal vez). Un libro que muero por terminar es la guía del autoestopista galáctico, me gusta mucho y se los recomiendo, aunque hay muchos otros libros que podría poner aquí.

Ya sin más, gracias por leer esta insignificante nota : P

2 Me gusta

Bienvenido camarada.
Siempre que hagas los comentarios con respeto, no te metas en temas peliagudos, no compartas contenido rikolino y no vandalices el sitio, todo saldrá bien y no tengas miedo a realizar tus comentarios.
Gracias, le deseo un día seguro y productivo.

2 Me gusta