Intente currármelo con los nombres, es difícil darle un giro de tuerca a las cosas y que suene bien con la temática.
(no incluyo la etiqueta de “música” porque como no tiene audio, pues solo se queda en lo estético.)
Intente currármelo con los nombres, es difícil darle un giro de tuerca a las cosas y que suene bien con la temática.
(no incluyo la etiqueta de “música” porque como no tiene audio, pues solo se queda en lo estético.)
no entiendo… me falta contexto y no quiero que me lo metan sin pretexto jaja.
Pero me quedo de curioso por acà
Está bueno, pero si fuera formato carátula de vinilo quizás falta por un lado el GNU y por el otro el Linux, digo en referencia a las mascotas del sistema operativo GNU y del kernel Linux.
Es referencia a una de las imagenes promocionales de Yeezus, un álbum experimental de rap, los nombres presentados son parodias enfocadas al mundo Linux, Geek o OpenSource a la tracklist del dicho álbum.
Me imagino que el titulo “Yeezus” es obviamente referencia a Jesús (literalmente en una canción el rapero pone una conversación con dicha entidad), por ende, decidí hacer la figura equivalente a GNU (ya sabes, por Stallman bendiciendo computadoras), agregandole la X de Linux/*nix, jugando con la idea que Linus se llamaba “egoista” por los nombres de sus proyectos, es una ilustración meramente hecha por diversión.
ahhh cero Rap yo.. creo que lo unico que conoci del genero fue por los early 2000 donde pasaban Eminem por Much Music (asi de viejo soy)