[PORTADA] GNUX (Parodia YEEZUS)

Intente currármelo con los nombres, es difícil darle un giro de tuerca a las cosas y que suene bien con la temática.

(no incluyo la etiqueta de “música” porque como no tiene audio, pues solo se queda en lo estético.)

5 Me gusta

no entiendo… me falta contexto y no quiero que me lo metan sin pretexto jaja.
Pero me quedo de curioso por acà

1 me gusta

Está bueno, pero si fuera formato carátula de vinilo quizás falta por un lado el GNU y por el otro el Linux, digo en referencia a las mascotas del sistema operativo GNU y del kernel Linux.

1 me gusta

Es referencia a una de las imagenes promocionales de Yeezus, un álbum experimental de rap, los nombres presentados son parodias enfocadas al mundo Linux, Geek o OpenSource a la tracklist del dicho álbum.
Me imagino que el titulo “Yeezus” es obviamente referencia a Jesús (literalmente en una canción el rapero pone una conversación con dicha entidad), por ende, decidí hacer la figura equivalente a GNU (ya sabes, por Stallman bendiciendo computadoras), agregandole la X de Linux/*nix, jugando con la idea que Linus se llamaba “egoista” por los nombres de sus proyectos, es una ilustración meramente hecha por diversión.

1 me gusta

ahhh cero Rap yo.. creo que lo unico que conoci del genero fue por los early 2000 donde pasaban Eminem por Much Music (asi de viejo soy)