OutCamera Development de ErickBinaryFormat - #01 - como funciona la ram

desde los inicios de desarrollo de ErickBinaryFormat ha tenido una forma muy peculiar de manejar la ram

Como se hace la base de la ram

el funcionamiento de la ram esta un poco truqueado, debido a que yo no se como modificar la ram real entonces ErickBinaryFormat la simula, su ram tiene 64 kilobytes de ram

pero no se manejan con bytes individuales, ErickBinaryFormat usa 32000 de el tipo short de C , lo que quiere decir que cada espacio ocupa 2 bytes en vez de uno, la ram no tiene mas ni menos capacidad por que

fakeando la ram y haciendo cosas de 1 byte

con algunos truco se puede usar un espacio de memoria para 2 variables de 1 byte cada una

maneras de modificar los valores

hay ciertas instrucciones que estan diseñadas para modificar valores como move, set_value_with_value, add, rest, multiplique, divide (perdon si estan mal escritas pero asi quedaron sus keywords en el ErickAssembly) al igual que ciertas system_calls puede modificar o leer valores como parametros o retornar su valor en algun punto especifico de la ram