Opiniones acerca del video más reciente de LinuxChad

El ultimo video ha causado una serie de comentarios bastante particulares, esto no es para defender a ninguna ideologia en concreto pero he de admitir algo, concuerdo con el chad con el hecho de que a muchas personas no les importa si yo les digo que Linux es mas rapido y muchos solo quieren algo que les sea comodo de usar, aun asi si sacrifican utilidad y rendimiento.

No es que windows sea mejor, solo que ha hecho un buen trabajo en abarcar y simplificar y hasta monopolizar a varias instituciones.

igual quisiera saber sus opiniones, pero siempre con respeto por favor

2 Me gusta

Microsoft no compite en el mercado, no es una empresa que haya ganado el mercado a través de la libre competencia. La realidad es bastante mas interesante, puesto que Microsoft es una corporación (no compite en el mercado, sino que se enriquece a través del dinero coactivo del Estado que lo financia) entonces no es cierto que Microsoft se haya ganado el mercado, sino que a través de privilegios legales, ha constituido un monopolio gracias a patentes y derechos de autor impidiendo a los verdaderos empresarios/emprendedores competir.

3 Me gusta

Como la mayoría de las grandes empresas del mundo. Ni hablar de las farmacéuticas, tecnológicas y alimenticias.

Que dices?, si Microsoft en los 90s tuvo un montón de problemas legales por el tema de Internet Explorer y duraron juicio casi 6 años, juicios que se implico directamente el Departamento de Justicia por violar la Ley Sherman Antitrust y creeme a nadie les gustan los monopolio.

1 me gusta

No se si sabés, pero hay algo que se llama “soy de la NSA y hago como que te denuncio para que luego no puedan decir nada.” En USA hay más corrupción que en latam…

1 me gusta