Notificaciones silenciosas en Fedora GNU/Linux con KDE

como puedo tener Notificaciones que se vean en la pantalla pero que no suenen? Tengo fedora con KDE plasma

Claro, esto más allá de la distribución del sistema GNU con Linux que uses, tiene relación con el entorno de escritorio.

Me di el trabajo, de buscar la documentación que no buscaste y te dejaré el enlace para que la estudies más tarde por si quieres hacer lo que yo hice: System Notification Settings

En esta lectura, descubrí que si te diriges al centro de configuración de notificaciones ya activas la opción de no molestar, te bastaría para silenciarlas, como en la imagen más abajo:

2 Me gusta

gracias, no era justo eso lo que estaba buscando pero ya lo configure como queria, creo que no formule loa pregunta bien aunque dejare este post por si alguien mas quiere la solucion

1 me gusta

Si, a veces pasa que no nos importa nada. Pero te invito a la próxima esforzarte un poco más en la redacción de tu pregunta, pensar aunque sea dos veces antes de publicar ¿estará bien escrita mi publicación? ¿Mi pregunta podría ayudar a otros a resolver un problema?

1 me gusta

es que estaba desesperado por unas notificaciones que me estaban desconsentrando, mi pregunta si estaba bien redactaba por que lo que buscaba era que se mostraran las notificaciones en la pantalla pero que no sonaran, es decir tener el modo no molestar pero que si se muestren las notificaciones pero sin ruido

Eso también se explica en el enlace que te dejé, enlace que no has entrado todavía.

cuando tenga un nuevo problema lo leere, gracias :+1: