Nadie habla a solas

Podra no tener relacion alguna, pero enrealidad si, este video muestra una interesante reflexion sobre como en nuestra era estamoss espiados y vigilados constantemente, aunque es solo una lectura sobre una obra literaria dise mas de lo que se podria imaginar

2 Me gusta

Todos los partícipes de la sociedad moderna están siendo violados constantemente por el gobierno y sus corporaciones (empresas financiadas en parte por el Estado).

No hay intimidad, ni privacidad, no hay espacio al desarrollo de la identidad, todos deben obedecer al gobierno, sin importar tus preferencias, tienen perfiles de personalidad, ideológicas, sexuales y religiosas para dominar tu voluntad, oír tus secretos y observar tus vergüenzas.

Así es la realidad para todo usuario de software privativo, sobre todo en aquellos que están siendo víctimas de los teléfonos móviles.

3 Me gusta

es una verdad no dicha , pero justamente por estas razones nacen comunidades como https://forum.hackliberty.org/ , que buscan salir de esa vigilancia masiva.
Free Anonymous Chat Rooms, Dating

4 Me gusta

Excelente análisis, la literatura es algo que muchas veces dejamos pasar y en algunos casos pocos son aficionados a la lectura propiamente dicha de obras literarias, supe alguna vez, con tiempo para hacerlo, leer mucho y devorar libros en poco tiempo, siempre hablando de obras literarias sean de la temática, estilo, categoría, que sea e incursione en estas tertulias de análisis literario… eran otros tiempos. El espionaje es tan viejo como el primer trabajo de la humanidad, siempre bajo la misma finalidad, el control del poder y las masas… hoy con la tecnología disponible saben cuándo vas al baño, de qué color defecas y si usas papel o no… Yo opto por no poner en evidencia las cosas privadas de mi vida, quieres fotos de la familia y personales, usa las camaras analógicas o desconéctate de toda red para tomarlas con el móvil y guardarlas encriptadas, después de todo eso reactiva las redes de conexión y quítale todas las autorizaciones a las aplicaciones para hacerlo manualmente… me espían, que solo encuentren paginas en blanco y restos de migas en el mantel jajajajajajajajaja

1 me gusta

Hace poco en otro tema en este foro comente sobre mis dos perfiles para navegar por internet. Lo primero es que mi información “sensible” no está en línea, a partir de ahí tengo un perfil y una identidad con las que no quiero que se relacionen las actividades de la misma con mi persona real y otro perfil público en donde revelar mi identidad no genera ningún conflicto y también en dónde decido que aspectos de mi vida exponer.

Las actividades que no quiero que se relacionen con mi persona no son de naturaleza delictiva, simplemente son cosas en las que deseo tener privacidad ni quiero que agentes externos realicen una perforación sobre mi para venderme después publicidad o que estén husmeando sobre toda mi actividad.

En el perfil público solo actualizo cada mucho tiempo la información que si quiero mostrar, como en LinkedIn o en redes sociales, por poner un ejemplo.

3 Me gusta

yo personalmente de plano no tengo redes sociales mas que este foro, aunque me gustaria en un futuro tener un blog donde subir informacion que yo quiera compartir a gente que quiera verla, ademas gracias a ublok origin no e vuelto a ver un anuncio en demaciado tiempo, eso sumado a que son pocas y elegidas las plataforma que frecuento

2 Me gusta

Comparto esa idea 5ombr4 y W1ns3r, cada uno es responsable de lo que muestra públicamente, no creo en la inocencia publica, sino más bien en el desconocimiento e ignorancia, por no afirmar también que, en la sociedad, en el fondo, se pretende ser una persona publica famosa sin asumir las consecuencias de la fama… si tus datos están expuestos fue por no leer la letra chica de los servicios y por la ignorancia de no entender que todo lo que se muestra termina por ser publico…

4 Me gusta