Mi presentación Carlos R

Buenos días , Me llamo Carlos, Soy Ingeniero en Construcciones de Argentina, desde hace más de 10 años me empecé a interesar por el mundo linux desde que un amigo que me armó una maquina me instaló linux mint dual boot con windows. Desde aquella época no e podido avanzar mucho dado que los programas que uso no hay ningún clone en linux. En este tiempo intento retomar el tema ya que al cambiar de PC e instalado una distribución en una máquina virtual para experimentar.
En un primer momento intenté instalar linux mint pero no funcionó correctamente, tenía problemas en la parte de sonidos y en videos de YouTube luego instalé Manjaro y esta me funcionó.
Lementablemente dada la falta de programas para mi profesión, trabajo mucho sobre dibujos CAD, no me es práctio pasarme a linux definitivamente, ya que los CAD que hay son muy básicos, La idea sí es tenerlo por lo menos dual boot. Saludos desde Argentina

3 Me gusta

¡Bienvenido Carlos! Si tienes problemas, quizá en la categoría Principiantes o en Distribuciones la comunidad te podrá ayudar, para hacer más fácil la transición a los sistemas GNU/Linux.

1 me gusta

Bienvenido, hermano!
Qué genial ver a otro compatriota por acá.
La gente en este foro es muy piola y no van a dudar en darte una mano en lo que necesites al menos apuntarte en la dirección correcta.

1 me gusta