Mejor GPU para Linux

Me preguntaba cual sería la mejor GPU para Limux, cual es más facil de configurar sin q pierda potencia.

AMD. Simplemente es la marca con mejor soporte.
Hay un cierto modelo a partir del cual conviene usar por los drivers abiertos.

2 Me gusta

Puesto que nVidia es una birria en Linux¹ e Intel aún no ha sacado nada decente, sólo queda AMD.

¹ Optimus en Linux es un dolor de instalar, un horror de configurar, un dolor buscar información entre las tropecientas implementaciones que se han hecho y encima pierde muchísimo rendimiento.

AMD sin duda alguna. Intel funciona pero no tiene potencia, nvidia no rinde ni tiene drivers funcionales.

AMD, es por mucho la mejor para linux.

Antes de comprar cualquier gráfica consulta si es compatible con el software libre en nuestro catálogo.

1 me gusta