Me presento, nuevo miembro en la comunidad LinuxChad

Tengo 23 annos de edad, estudie una tecnología en análisis y desarrollo de software, soy de Colombia. Me gusta la tecnología desde pequenno, programo en PHP y aprendiendo laravel con un admin panel llamado MOONSHINE, aun siento que no practico lo suficiente y soy bastante ‘noob‘ a pesar de los annos que han pasado. Mi primo una vez me menciono que usaba ubuntu como so principal, mucho tiempo después lo probe en maquina virtual y despues en dual boot con lubuntu para una materia que nos pedía instalar una distro de linux (ahora lo uso como s.o. en un laptop). Me fue bastante bien y destaque en esa materia por el previo conocimiento que tenia al haberlo probado antes. Tengo un servidor de nextcloud con un 3er pc de bajos recursos en local para la nube,he porbado arch con hyprland y personalizado con dotfiles, tambien he usado fedora y mint, pero por ahora regreso a ubuntu, quizas me llama arch pero me quedo en ubuntu mientras y seguir aprendiendo, aunque la mayoria de veces me abrumo y no se ‘que sigue‘. Un saludo

3 Me gusta

Hola capo, primero que nada, bienvenido, espero que aprendas y que lo disfrutes, lo que te puedo recomendar es que leas las reglas del foro.

PD: personalmente te diría que cambies ese Ubuntu por un Mint o Fedora, Ubuntu va por mal camino, hay quien dice que es un Windows con kernel Linux…

2 Me gusta

yo soy un completo noob en el mundo de GNU/Linux e probado Mint, fedora y Ubunto studio, solo tengo que decir q Ubuntu Studio es la peor cosa que e probado en mi vida

1 me gusta

bienvenido a la comunidad

1 me gusta

Bienvenido al foro, espero que la pases bien

1 me gusta

Un saludo GNUino para ti, espero que te lo pases muy bien por el foro y que disfrutes cada día la libertad que el sistema operativo GNU con Linux te brinda.

2 Me gusta

Bienvenido al foro, espero que podamos ser de agrado y compartir en la comunidad.

1 me gusta

welcome estimado, chequea las reglas del foro y toma un momento a ver algunos post del foro que son muy interesantes. Te va a dar algo de referencia de donde estas parado. No dudes luego en consultar con la comunidad, siempre hay alguien para ayudar.

1 me gusta

Bienvenido al foro y espero que encuentres la inspiración que necesitas.

Perdón por el saludo tardado.