Basicamente acabo de ver eliminando apps o explorando algunas otras, que tan recomendable es ese cliente?
¿Para qué usas el correo electrónico?
Creo que es un poco necesario, si necesitas hacer un tramite, te llega un correo, si quieres hacer una carrera, necesitas el correo. Así con los diversos tipos de comunicación.
Ya que los medios que sirven para la comunicación, no les importa tus principios, sin importar lo que patalees, sino lo que quiera la sociedad. Ya que un medio es de comunicación, si hay gente ahí, sin importar si es libre o privativo.
Puede ser que si alguien se jubila pueda dejarlo todo, pero si estudia o trabaja no puede en la mayoría de los casos. Si el medio libre no tiene la gente con la que necesitas comunicarte, simplemente no sirve. Esa es la realidad. Si el correo cumple esa función, se necesita usar.
Iniciar sesión en todo
Todo depende de cómo te manejes con los correos electrónicos.
Yo utilizo Thunderbird por las herramientas extra que me sirven para organizarme a diario utilizando un mismo programa.
Lo quiero para todo, incluyendo el correo de mi cuenta de banco