Desde hace tiempo la programación se ha convertido en una muy beuna compañera, te sientes acompañado cuando programas por que sabes que no solo es tu hobby es algo que haces todos los dias
La verdad ella te hace sentir muy feliz (cuando el codigo funciona bien) y a veces te hace enojar (cuando estas intentando hacer que un código funcione qué está un poco bugeado) pero bueno, la verdad, desde hace tiempo me ha gustado programar 9ri qué me siento acompañando de ella (digo ella por que “la” es femenino, a diferencia de “el programación” eso suena raro, pero por mi teoría le digo ella), la verdad como no soy alguien de hablar mucho con las personas me he llegado a sentir solo, pero ahí entra la programación, cuando yo programo me siento acompañado, contento y me divierto, a diferencia de la otra parte del día que luego estoy aburrido, triste y que no hablo con casi nadie
Sumándole con lo de que casi no tengo muchos amigos que son realmente, la verdad por eso programo todo el día, me divierte, me siento acompañado y me gusta, es lo único que me ilumina el día a día, la verdad por la escuela últimamente he estado ocupado y como no tengo tanto tiempo para programar me siento aburrido y depresivo la mayoría del día por que aparte de que casi no hablo con nadie, también como es lo que me hace sentir feliz al no hacerlo, pues, es lógico lo que pasa cuando no puedes hacer lo que te hace feliz
Ia verdad no solo me gusta programar de hecho es casi todo lo que hago
La verdad nunca le he contado a mis padres de esto por que si lo hago pues, ellos me alejan más de eso, de hecho cuando estaba escribiendo esto mi mamá estába a lado mi y no le dejo ver esto, intento ocultarlo, la verdad creo que no me ayudan
Desde que era muy pequeño por mi autismo me ha costado hablar con las personas y relacionarme, cuando descubrí la programación pues ahí encontré algo que me gustaba, y como casi no hablo con nadie pues personifico a la programación (aunque no debería) pero pasamos tiempo juntos codificado, reímos juntos (xd parece que soy esquizofremico) y pues la verdad es con la única amiga con la que siempre hablo (bueno de hecho, no le puedo hablar por que no existe )
Pero bueno, en conclusión la programación para mi no solo es un hobby si no que es una de mis mejores amigas (por así decirlo) con la que siempre hago y que siempre me escucha (bueno, no es que me escucha por que en realidad no me puede criticar por que nisiquiera puede hablar , creo que ya voy a llorar pero bueno)
Esto no es un meme, les estoy diciendo lo que siento, no me critiquen, que me ha costado escribir esto y más me ha costado compartir se lo a ustedes