Y como nuevo miembro solicito al consejo una moción para promover mas THC en algunos miembros ortodoxos.
Primeramente me he sentido muy a gusto con las soluciones brindadas por el foro.
Sin embargo he podido ver la gran ortodoxia de miembro mas experimentados que hasta citan vehementemente los versículos de manifiestos de la GNU como la biblia.
Para ellos un saludo, se les quiere mucho pero necesitan mas tetrahidrocannabinol en el Kernel por recomendación técnica incrementa con un ciclo [for] el CBD para mas relajación del hardware y software
Por cierto chequear el codigo de cargar las imágenes desde la distro, se queda en Proceso de Subida
Los que deseen promover esta propuesta indiquen APROBADO !!!
Ah sí, es un logro que pueden sacar todos los que recién comienzan. Yo no pude porque me registre los últimos tres días del mes y el último día me enteré de la medalla, por lo que no llegue al objetivo.
El THC es el componente psi-coactivo de Canabis Sativa conocida vulgarmente como Mariguana, y el CBD es el componente que brinda relajación,
Lo que quise indicar es que siento que hay algunos miembros que necesitan relajación debido a su alta productividad y deseo incansable de tener la razón en temas como:
Que fue primero el huevo o la gallina… Citando las paper como los cristianos lo hacen con los versículos de la biblia, casi de memoria