Hola me presento soy Melvin Sánchez y no soy desarrollador ni nada solo soy graduado de informática y no estoy en universidad pero llevo usando Linux por 2 años y me ha gustado lo descubrí por una clase donde hablaron de sistemas operativos y me gustó y como no tenía computadora use termux y era casi lo mismo hasta que compré la mía y le instale arch como primer sistemas porque no me daba miedo la terminal (grave error) toque todo el sistema y rompí cosas y tuve que borrarlo y reinstalarlo y lo volví a romper y quería seguir con uno base Arch y me quedé con EndeavourOs y bueno hasta hoy en día sigo aprendiendo programación y algo que amo es docker es de las mejores herramientas que hay y la uso para compilar y programar cositas simples y uso visual studio code server y mapeo el puerto y lo uso en el navegador es similar solo que en el navegador y todas la extensiones funcionan y así no ensucio mi sistema con dependencias y esas cosas y perdón por escribir mucho era para dar mi experiencia con este hermoso mundo de software libre
3 Me gusta
Hola, bienvenido! Espero que te sientas cómodo, y leerte más adelante.
1 me gusta
hola br q handa?
ps yo aqui biendo el foro.
1 me gusta
Bien bro igual navegando en el foro está buenísimo
Bienvenido al grupo de linuxeros ![]()
1 me gusta