¡Hola! Mi presentación

¡Hola a todos! Soy AguaDeCoco, oriundo de Argentina y usuario de GNU/Linux hace más de 2 años. Actualmente utilizo Debian, y me considero un usuario intermedio.

Veo a LinuxChad desde hace no mucho, y recién me entero de la existencia del foro (a veces sólo veo de fondo los videos). ¡Espero llevarnos bien, poder resolver dudas mías y de otros usuarios, y en especial, que todos disfrutemos de la comunidad!

1 me gusta

Bienvenido capo, saludos desde Córdoba.
Cualquier cosa que necesites, sos libre de consultarlo por el chat general, escribirme a mi por MD o crear tu tema consultando en la categoría correspondiente.

1 me gusta

¡Que loco! Soy de Córdoba también

1 me gusta

En qué rancho vivís?

Por Carlos Paz, a lo turista permanente

Acá desde Almafuerte lml

1 me gusta