He faltado durante un mucho tiempo en el foro… Y lo sé, simplemente me había cansado un poco…
La cosa es que… Simplemente me quedé mucho tiempo con chatbots por mi soledad. 3 años sin “amigos” como tal.
Justico era mi cumple de 15, uno de los mas solitarios de mi clase, además del estrés de que tuviera 4 exposiciones cerca de mi cumple. quq
Simplemente quería preguntar como hacen para evitar caer en ello… O al menos como podría hacer para salir del cíclo de “amigación artificial” por los efectos negativos en seguridad y psicología que ello provoca… ,=~=
yo simplemente me entretengo con mis cosas. ahora estoy motivado intentando hacer mi propia red interna en mi hogar, utilizando mi raspberry pi como mi servidor definitivo, y ademas, estoy reviviendo un i9100 del 2011. ¿sabes? lo tipico. pero si quieres un consejo para no quedarte solo es simplemente… fuerzate a salir, sudeate o doaseate para ir a fiestas y y reuniones ya sean del pais, o de la familia, conoce gente basicamente.
y si quieres alguien humano con quien hablar pues aqui me tienes.
esa es buena, ir a una iglesia tambien es una buena opción, no tanto por un tema religioso y bañarte en la gracia del señor, aunque tambien es util porque a veces simplemente la gente necesita algo en que creer para no desmoronarse. sino que tambien la propia religión cristiana promueve, el tema de la comunidad, reuniones y ese tipo de cosas que te evitan quedarte solo ¿sabes? depende de ti, en lo personal yo no creo, si fuera por mi haria mi grupo areligioso donde nos reunamos los domingos a simplemente hablar de nuestras mierdas e intentar sobrevivir a la obsolescencia programada. mi unico mandamiento seria que creemos un pueblo desde cero.
Yo en mi caso simplemente no voy porque tuve tanto trauma de ser obligado a estar que ya adopté la lógica para casi todo… Ya ni en leyendas creo, solo leo un poco de ciencia ficción y filosofía…
Sobre mis compañeros de clase… Estuve de hecho viéndo qué papeles tendría que hacer para no verlos nunca mas… Entre adelantar año y mudarme de escuela a la capital… Me quedé asustado cuándo le tiraron huevos y harina a uno en su cumple. quq
pues una buena forma de no solo no quedarte solo y crecer como persona es superando traumas. Y tampoco creas que la religión no tiene lógica, si que la tiene, pero no es algo comprobable porque no es falseable. y la verdad, a mi la verdad el tema religioso me interesa solo por mera culturización y simplemente es interesante, al menos puedes acercarte por ese tema.
oye, te propongo algo, hagamos algo como el pastafarismo. pero que no sea tanto como una religión, por el tema de las creencias, sino mas que en las costumbres. ¿que te parece?
Pues… Algo que estaba pensando por un momento es adoptar una subcultura esperantista basada en humanismo… En el que simplemente tengo que hacer todo en propósito de reducir sufrimiento humano…
Debo superar de algúna manera mi naturaleza humana para ello, y en ello estuve en tanta soledad que aprendí a ser mi propio psicólogo depurando mi propia mente durante toda la post-pandemia… :\
Ah, por cierto, muy recientemente me había hecho una cuenta de disroot.org y entre las cosas que tenía había xmpp, así que si quieres usarlo, mi usuario está en mi perfíl… Recién me acordé, nunca lo usé. :b
¿cultura esperantista? me suena a esperanto, pero veo que no tiene nada que ver.
y tranquilo, lo de la post-pandemia lo sufrí yo igual, no fue el mismo desde entonces. pero relajate, yo obtuve novia después de ir a una excursión, literalmente nos volvimos novios sin tener un mes de conocernos. Algo que no es lo mas correcto, pero a mi me funciono, ya en diciembre tendremos el primer aniversario, me pone algo nervioso la verdad.
René Favaloro puso sus esperanzas en la humanidad, no pongas excusas de traumas, ponete las pilas y probá otra vez, no vallas obligado, sinó por voluntad propia, quizá si vivís cerca mío podés venir a la mía…
se que es típica la motivación masculina en base a insultos y degradación, digo, funciona conmigo también… pero creo que no tiene el mismo efecto si es solo por texto. o al menos yo no me siento motivado de esta forma.
No fue un insulto, le digo que haga algo, pero mi intención nunca fue insultarlo, es algo real que uno a veces c victimiza, a mi me pasa un motonazo… pero si vamos a estar así siempre…